Accesibilidad

RESIDENCIAS PROFESIONALES

Es una estrategia educativa de carácter curricular, que permite al estudiante emprender un proyecto teórico-pr?ctico, analítico, reflexivo, crítico y profesional; con el propósito de resolver un problema específico de la realidad social y productiva, para fortalecer y aplicar sus competencias profesionales.

El proyecto de Residencia Profesional puede realizarse de manera individual, grupal o interdisciplinaria; dependiendo de los requerimientos, condiciones y características del proyecto de la empresa, organismo o dependencia.

PROCESO

SOLICITUD DE RESIDENCIAS:

CARTA DE PRESENTACIÓN:

CARTA DE ACEPTACIÓN.

Sera en formato libre y en papel membretado, la empresa expedirá una carta con la siguiente información:

CONVENIOS

ASESORÍAS PARA EL REPORTE DE RESIDENCIAS

Cuando haz verificado que te ha sido asignado un asesor interno de ITSUR, deberás ponerte en contacto con él (ella) y programar tus actividades y la manera en que entregarás los avances de tu reporte.

CARTA DE TERMINACIÓN.

Incluye los mismos datos que la carta de aceptación, con la especificación de que ya ha concluido su proyecto denominado "x" y? que se ha cumplido con el total del 500 hrs. En el semestre correspondiente (enero- junio, agosto ?diciembre). Y deberá de ser entregada en original al Departamento de Residencias Profesionales.

 

DOCUMENTOS DE RESIDENCIAS PROFESIONALES:


M.T.I. Luis Martín Lara Rangel
Jefe del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales

Tel. 01 (445) 45 7 74 68 al 71
Ext. *128
residencias@itsur.edu.mx